viernes, 1 de abril de 2016

A MENOS DE 24 HORAS YA APARECEN LAS PATAS DE LA SOTA






Como ocurrió siempre a lo largo de la historia de los gobiernos antipopulares y antinacionales que entregaron el país, acto seguido inmediato a la consolidación de la entrega, comienzan a surgir las verdades.


Verdades que nada tienen que ver con los discursos grandilocuentes del fin de todos los problemas si es que el pueblo -representantes de por medio- apoya la venta de nuestro esfuerzo y la suspensión de la soberanía.

"Los buitres se frotan las manos y reclaman una tasa de interés mayor a la prevista por el Gobierno" se argumenta como para hacer aparecer como que la culpa no es nuestra. 

Falso. La tasa de interés que el gobierno mencionó fue siempre una ficción. Fue una de las mentiras necesarias para que diputados y senadores levanten la mano con una cobertura de impunidad.

Nada nuevo estimados lectores. Nada. Casi "copie y pegue" a Martinez de Hoz, Cavallo, Roque Fernandez y otros antecesores de este cipayismo actual.

Y nuestros diputados y senadores, especialmente los provenientes del campo popular no son para nada inocentes. Conocen perfectamente la historia, votaron a plena conciencia en contra de los intereses colectivos. ¿Las razones? Quizás nunca se sepan. Porque es muy poco creíble este discurso de que los gobernadores pedían el voto a la entrega a cambio de recursos. Porque los gobernadores pueden hacer discursos, pero los representantes del pueblo que levantan las manos son los legisladores y no responden a las extorsiones que reciben los gobernadores, responden al pueblo que los eligió. Y esta primera noticia a menos de 24 horas de concretada la entrega los coloca en el penoso lugar de haber repetido la historia de sumisión y traición.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)