martes, 5 de abril de 2016


MACRI, EL CORRUPTO IMPRESCINDIBLE




Nadie que necesite armar una banda para robarse un país puede hacerlo con gente honesta.


Las corporaciones no estuvieron doce años batallando para quemar cabezas con el objeto de recuperar los privilegios que históricamente les permitieron acumular sobre el hambre de millones, para entregarle la oportunidad a personas dignas que se nieguen a delinquir.

Los que hoy gobiernan Argentina son poderosos conglomerados económico financieros y mediáticos. Y Macri es el corrupto imprescindible para llevar adelante el plan de esa banda que toma las decisiones. No es Macri un hombre común. No. Es un señor que se crió en un mundo de trampas, tramposos, explotadores, esclavizadores y acaparadores, que tuvo siempre al estado en la mira. Para eludirlo, para corromperlo, para saquearlo y ahora para tomarlo y usarlo en beneficio de la mafia que lo sentó allí.

Por eso la Justicia lo desprocesó ni bien lograron el mayor fraude a la confianza pública, solo comparable con Menem. Por eso este fenomenal blindaje mediático y las coartadas de distintos lugartenientes sobre que una sociedad en Panamá para operar supuestamente en Brasil está perfecto. Poco falta para que se diga que solo los tontos, torpes e ignorantes no entienden eso.

Los mismos que hasta ayer buscaban encontrar en esta situación a la ex presidenta para lapidarla públicamente y exigir linchamiento, se encontraron con esto: Macri sumergido en la bosta que le llega a las narices. Primero una sociedad, Feg Trading Ltd, ahora una nueva Kagemusha S.A. Entonces de linchamiento pasaron a tratar de presentar esta conducta como una especie de virtuosismo empresario. Insólito. Porque la opinión mayoritaria de los entendidos en lavado de activos ilegales coincide en que estas sociedades tienen esos fines, y así está probado, siendo sus partícipes evasores, lavadores y estafadores a gran escala.

¿No les resulta raro a los consumidores de TN, Clarín, que no aparezcan en estos paraísos, Néstor, Cristina, Lula, Dilma, Mujica, Evo, Maduro, Chavez, Correa, entre otros "populistas" tan denostados y criticados?
¿No era que los gobiernos populares son los líderes en corrupción?
Claro que no. Es la campaña con la que queman cabezas a millones para que voten en contra de sus intereses.
Y no es raro, porque están los que conducen gobiernos populares, con defectos y virtudes, que piensan en las mayorías, y son los nombrados que no aparecen en los paraísos fiscales.
Y están estos otros, que son parte de bandas de evasores, traficantes y lavadores. Corruptos como Macri, Cameron y lacras de la misma calaña, que averguenzan y empobrecen a sus pueblos robándoles a sus naciones.

Este destape que deja al corrupto imprescindible desnudo paseando sus miserias impúdicamente frente a los argentinos y al mundo, tiene cómplices. Nada de esto es novedad para quienes algo informados están sobre la política y la historia argentina de los últimos cincuenta años.

Ni los radicales que entregaron su historia, ni ese torbellino desaforado que es Carrió, ni Sergio Massa que no dudó en la opción por la ilegalidad, ni Juan Manuel Urtubey que siempre transitó ese submundo, ni muchos de los diputados y senadores como Bossio y Pichetto a la cabeza por ejemplo, ninguno de ellos son inocentes en esto de simular que tenemos un gobierno. Ninguno. 

Todos ellos sabían que con el triunfo de las corporaciones pasábamos de un gobierno a un supra directorio mafioso.
¿O ya nadie se acuerda de la foto en la Rosada de Jaime Campos, Luis Pagani (Arcor); Paolo Rocca (Techint); Hector Magnetto (Clarin); Carlos Miguens (Grupo Miguens); Aldo Roggio (Grupo Roggio); José Cartellone (Construcciones Civiles); Cristiano Ratazzi (Fiat); Miguel Acevedo (Aceitera Gral. Deheza; Alberto Grimoldi (Grimoldi); Gustavo Gorobocopatel (Los Grobo); Federico Braun (La Anónima) y Enrique Cristofani (Santander Rio)?

Fueron a sentar su autoridad frente al personal subalterno de la Casa de Gobierno. Y así nos está yendo como pueblo.

¿Será que nos servirá y aprenderemos este lección de no dejarnos manipular tan grosera y burdamente por los medios? Ojalá que si.

Porque si cada uno de nosotros no recupera la capacidad de pensar por sí, y con el corazón puesto en los intereses del conjunto, seguiremos votando a los que piensan solamente en sí mismos, con el interés puesto en su propio bolsillo.




No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)