sábado, 16 de abril de 2016


¿NECESITAS MÁS PARA CONVENCERTE QUE NOS ESTÁN ROBANDO?







Si con esto no te das cuenta que la que toma las decisiones en el país es la mafia que convirtió al gobierno en un prostíbulo financiero, es porque tenés un problema mental.

Dice la noticia que "La colocación de los bonos que Argentina emitirá para pagarles a los buitres será realizada por los mismos bancos que lucraron con los negocios financieros más ruinosos para el país.Casualmente, son los antiguos empleadores del ministro Prat Gay (JP Morgan) y del negociador del acuerdo Luis Caputo (Deutsche Bank) y el mayor acusado por fuga (HSBC)" (Página12)

Linda con lo pornográfico esta exposición obscena de cipayismo explícito. El presidente catalogado hoy por la prensa mundial como el más corrupto del planeta. Sus cómplices en los ministerios generando negocios para sus patrones, los mayores predadores financieros del planeta. Otros arrebatando derechos, recursos y comida al pueblo para servirlos a las corporaciones que los mandan.

Si necesitas más para darte cuenta que nos están robando, que nos equivocamos cuando votamos, que nos estafaron los medios de comunicación conscientes de nuestra pereza intelectual para pensar con cabeza propia, es porque tenés claramente un problema mental. 

Es importante que más allá de tu preferencia política mires objetivamente este penoso espectáculo que están dando quienes te mintieron descaradamente. Quienes te dijeron que no iban a devaluar y lo hicieron, quienes te juraron barrer la inflación de un plumazo y la multiplicaron tanto que es la más alta de los últimos 20 años. Quienes dijeron "no vas a perder nada de lo que tenés" y te quitaron subsidios, salario con la brutal devaluación, y trabajo despidiendo a decenas de miles. Quienes ricos todos ellos, gobiernan solo para los ricos, por eso bajaron retenciones y te aumentaron las tarifas hasta un 700% para engordar las cuentas empresariales.

Si empezás a ver esto que los medios no te muestran pero la realidad te lo azota por la cara, debes abandonar la posición de eco de lo que quieren que repitas para saquearte mejor. Debes imaginar que ellos quieren que no pienses. Quieren que consumas todo lo digerido por ellos. Por eso fomentan tu holgazanería mental. 

Quieren que seas ese ser que el mito describe como uno de los primeros modelos que Dios envió al mundo y cuya cabeza era un alhajero vacío. Esa antigua leyenda decía que fabricó los cuerpos a guisa de maniquíes, a los que finalmente destapaba las calotas craneanas y las llenaba de una amalgama divina integrada con cualidades, aptitudes y sentimientos, buenos y malos. Ocurrió que vaya uno a saber si por mal cálculo al mezclar esas cualidades, aptitudes y sentimientos, o por imprevisión en el cálculo de cantidades, los primeros modelos fueron desalentadores, y muchos fueron enviados al mundo sin nada dentro. Esto explicaría la existencia de hombres cuya cabeza tiene una significación puramente ornamental. 

Esos son los ideales para quienes quieren conducir los intereses colectivos para las minorías con la complacencia y entusiasmo de los saqueados, de los robados, de los estafados. 

No permitas que te usen con tanto desprecio, con tanta burla. No seas tu propio verdugo. Reacciona y levanta tu voz en defensa de la dignidad que te están pisoteando. 

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)