SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

lunes, 18 de abril de 2016

MAJUL CONTORSIONISTA




No te pierdas la cara de desesperación y las cabriolas verbales de Luis Majul para parar los comentarios sobre la compra de dolar futuro de los funcionarios del gobierno.


Catorce millones de razones tiene el pequeño hombre para hacer las contorsiones que podes ver en el video ante la desesperación en que cae por que no se ofendan sus patrones frente a la tenue crítica de algunos integrantes de la mesa que solo califican de "antiético" el accionar de funcionarios del gobierno que compraron "dolares futuro" por millones y que anoche destapó Navarro en C5N y hoy publica Eldestapeweb.com 

Mirá el video y verás la cara de un hombre desesperado...


No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)