miércoles, 20 de abril de 2016


CURSO ACELERADO DE BLINDAJE MEDIÁTICO






Una clase práctica de blindaje mediático de uno de los medios no tan fudamentalistas, Perfil.com

Veamos la tapa del 18.04.16 en cuatro imágenes.

Busquemos en esta tapa dos temas que cualquier periodista consideraría "la noticia del día". 

1-La múltiple parición diaria y consecutiva de cuentas de la Familia Macri en variados paraísos fiscales.

Hoy se supo que superaron la docena. Que sumados los de ministros, socios, amigos, colaboradores y favorecedores superan con holgura las dos docenas.

2-Otra noticia "del día" son los compradores de "dolares futuro". Si, esa medida de política cambiaria por la que se quiere encarcelar a Cristina Fernandez, porque según el peculiar Bonadío puede haber asociación ilícita. 

Usted pensará que los miles de millones de dólares futuro fueron comprados por amigos K. Pués se equivoca amigo. Y por eso es que esta es la noticia del día. Porque los que compraron dólares futuro, ¡son amigos de Macri! 

Será por eso que estos medios, como Perfil.com por ejemplo, hablan de otra cosa. Y si. Imaginen si Clarín va a publicar que Cablevisión compró 11 millones de dolares. O si Perfil va a decir que Niky Caputo, el socio del presidente compró 3,56 millones de dolares. O que José María Torello, Jefe de asesores del presidente y apoderado nacional del PRO se quedó con 800 mil dolares. O que Chery Socma Argentina S.A. se hizo de 8 millones de dólares.

No señores, de esto no se habla. ¡Cuidemos la gobernabilidad! Sigamos con Baez, Perez Gadín, Stiuso, Burzaco, Etchegaray, Brancatelli, y Chueco. 

La mafia mediática blinda y protege a la económico financiera, sus socios. Mientras muchos argentinos, en su tierna ingenuidad, todavía esperan el milagro de la alegría.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)