jueves, 31 de marzo de 2016

SE CASARON Y NOS FORNICARON




Ahora anuncian el fin de la luna de miel, que obviamente vamos a pagar todos los argentinos y por varias generaciones. 


Pero no solo eso, sino que en este divorcio el despechado va a buscar nuestra comprensión y la pretensión de erigirse como el fiel engañado e incomprendido.

La realidad es que estos matrimonios de conveniencia que violan a todos menos a sus propios y mezquinos intereses siempre terminan de este modo. Con una campaña de reciclaje de los infieles que necesitan separarse de la clara prostitución de la que participaron. Y para eso no trepidan en usar estructuras mafiosas que aparecen como escuadrones de lucha por causas justas.

Que no nos convenzan que lo que nos duele y nos va a doler por décadas de esta luna de miel nos va a posicionar en defensa de cualquiera de los infieles.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)