SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

miércoles, 27 de abril de 2016

EL MOMO, UN ZORRO EN EL GALLINERO


El "Momo" Venegas, desde sus profundas convicciones corporativas insiste en expresarse en contra de los trabajadores.


La mayoría de los líderes sindicales, incluidos algunos de los que apoyan al gobierno, se manifestaron a favor de poner freno a esta desenfrenada carrera del gobierno por incentivar despidos públicos y privados como un modo de favorecer los intereses de minorías.

Es inexplicable para cualquier sensato que el titular del sindicato de peones rurales UATRE, uno de los sectores más explotados de la Argentina, dijera que el viernes va a participar de la movilización organizada por todas las CGT, pero sólo "para recordar el 1° de mayo".

Y que haya afirmado no solo que los despidos "no han sido tantos" sino que una medida para impedirlos sea inconducente.

¡Patético! Así están los trabajadores rurales, en manos de uno de los mayores proveedores de mano esclava en Argentina.




No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)