jueves, 28 de abril de 2016

LLEGARON LOS SICARIOS DEL MOMO AL RENATEA CHACO


Después de haber despedido cinco trabajadores sin siquiera conocerles el rostro, llegaron al Chaco los enviados el "Momo" Venegas.


Este sindicalista macrista es el encargado de desguazar el organismo que venía cortando la esclavitud laboral que el prohijó en el campo junto a las grandes patronales. Mandó al Chaco cuatro de sus empleados para que busquen el modo de despedir al personal de esta delegación al amparo de alguna irregularidad que nunca pueden concebir no se haya cometido.

No lo pueden concebir porque la práctica habitual y permanente de su patronal ha sido el fraude, la mentira, la estafa, y la entrega de sus representados. Entonces se cree que todos somos de su condición. 

Ni siquiera tiene cabida en la estrechez que separa sus orejas que hay gente decente que asume lo suyo como un sagrado servicio al otro. Está tan cargado ese pequeño archivo de basura que no pueden habitar pensamientos dignos.

Dicen asumir la defensa de los trabajadores agrarios. Pues en cuatro meses, lo que han hecho es detener todas las políticas que le daban a esos trabajadores servicio, esperanzas y espectativas. Todas han sido desactivadas. Y a tal punto están empeñados que sus antiguos esclavos vuelvan a tal condición, que están disponiendo que todos los vehículos del organismo se archiven en cocheras y no estén más al servicio de las necesidades de sus verdaderos destinatarios.

Seguramente van a ejecutar a más trabajadores del organismo para lograr el objetivo esclavista, pero nadie tenga dudas que los estamos obligando a mentir. Van a tener que hace lo que no les cuesta, falsear la realidad para lograr el objetivo de despejar el camino para que su patrón el "Momo" Venegas vuelva a montar el negocio que el gobierno popular le impidió. 

Previo a este desguace y despido sin causa, ni defensa de los trabajadores, insultaron y estigmatizaron a todos calificándonos de ñoquis, y "grasa militante". Ofendieron a servidores públicos que trabajaron sin límites de horario, ni feriados para llevar derechos a los peones rurales.

Por esto no llama la atención, lo que hasta los medios adictos al saqueo como Clarín muestran con cierta sorpresa, como lo es la postura de Venegas en contra de la ley antidespidos al titular "UN JEFE SINDICAL SE ALIÓ CON MACRI Y RECHAZA LA LEY ANTIDESPIDOS". Agregando en la bajada "¿Un jefe sindical oponiéndose a la ley antidespidos? Suena raro..."

Esta posición político ideológica es la realidad y la tragedia que viven los trabajadores agrarios en manos de sus verdugos. En manos de sicarios que crearon un imperio sobre su traición, sobre su sudor y sangre.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)