martes, 26 de abril de 2016


CASTOS Y PUROS...


COMO EL JEFE.


Mariana Zuvic, Eduardo Costa, de denunciadores a denunciados. El PRO no da tregua. Todo indica que el partido se había armado en Panamá. Allí están todos. Absolutamente todos, salvo los cadetes, que compraron solo dólar futuro...

Los intrincados caminos de la ruta del dinero K están teniendo derivaciones dantescas para el gobierno antipopular de las corporaciones.

De promocionar y exigir enfáticamente se saquen los trapitos al sol del kirchnerismo, terminaron poniendo ante la consideración pública del mundo la gigantesca lavandería del PRO, y los empresarios de las corporaciones gobernantes. 

Hace un año exactamente la bella Mariana, en ese momento aún Ari-CC, ampliaba la denuncia por lavado contra Lázaro Baez como parte de una estrategia mediática de imprimir en el subconsciente colectivo la certeza de corrupción generalizada en el gobierno popular.

Todo esto en el marco de la estrategia acuñada por Durán Barba, que se sustenta en que "la realidad no es la que vive la gente, la realidad es la que les fabricamos a través de los medios".

Quien imaginaría que ayer se anunciara que, nada menos que la número dos de la AFI Silvia Majdalani, aparecería vinculada con  tres SA en paraísos fiscales.

Y sin tregua alguna, hoy los medios nos enrostran que nada menos que la denunciante serial y panelista de TN Mariana Zuvic, ícono de patriotismo, transparencia y honestidad, es denunciada por Gustavo Vera, titular de la Fundación Alameda. Denuncia por la que el fiscal Delgado pide investigar la compra de acciones de la empresa El Teuelche, propiedad de Eduardo Costa, esposo de Mariana Zuvic, por parte de la empresa Holem radicada en Uruguay y que no tendría actividad comercial.

Existen pruebas concretas que Helvetic, misteriosa controlante de La Rosadita de Puerto Madero y que tiene un prolífico despliegue en paraísos fiscales, reingresó al país entre 2012 y 2013 u$s 33 millones a las cuentas de Austral Construcciones.

Del mismo modo son concretas y palpables las pruebas que vinculan a Mariana Zuvic y Silvia Majdalani con negocios en común con Helvetic.

Todos en el mismo lodo reza el tango, y la realidad.

La ruta del dinero K está llevando por intrincados caminos a una luminosa autopista del dinero M, del dinero PRO, del dinero de empresarios y corporaciones que hoy gobiernan la Argentina. 

Construyeron una realidad virtual usando los medios para llegar. Hoy la realidad va dejando la virtualidad en el pasado, y nos damos de bruces con una banda de forajidos que cabalgando sobre una tropilla de evasiones, estafas, contrabando y lavado, gobiernan la Argentina celebrando endeudamiento y despojando al pueblo de sus elementales derechos.


No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)