sábado, 2 de abril de 2016

Para Stiglitz, el acuerdo con los buitres “es una noticia terrible para el mundo”


Vale la pena leer esta nota porque el blindaje mediático no la va a reproducir en los medios corporativos.

Ellos te van a comentar la detención de Jaime, las desopitantes declaraciones de Carrió que afirma que la gente está feliz porque cobró y vio como le incrementaron el salario ¿?, las imágenes de Macri con Cameron como mensaje a los héroes de Malvinas y a la importancia que se le da a nuestra soberanía.

Sirve también leer esta nota para ver cuales son las bondades que encontraron nuestros diputados y senadores, los del FpV que terminaron votando por los buitres. 

Y también buscar los enormes beneficios que muchos gobernadores del FpV le veían al acuerdo que Siglitz califica nada menos como "una noticia terrible para el mundo", no solo para nosotros.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)