lunes, 11 de abril de 2016

IMPUTAN A CRISTINA, MIENTRAS MACRI SIGUE HACIENDO NEGOCIOS EN PARAÍSOS FISCALES


Macri hizo una operación en Panamá en febrero de 2016. El día 19 de ese mes el presidente fue autorizado a trasferir sus intereses en la empresa Yacylec S.A a favor de Sideco Americana S.A., como no podía ser de otra manera, enchastrada por operaciones ilegales en paraísos fiscales.


Quien autoriza esta transferencia es el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) Pero ¿Que es Sideco Americana? ¿Quienes son?

Pues son los hombres de confianza de Franco y Mauricio Macri. Esto significa ni más ni menos que es una venta de entre casa, en familia, pero en paraísos fiscales para evadir y lavar.

Y esto no ocurrió hace diez años, no, no, ocurrió hace un mes. Hace un mes el presidente honesto, el que prometió luchar contra la evasión y la corrupción en el estado hizo una operación fraudulenta en un paraíso fiscal.

No se si quedó claro. Pero por si acaso abundemos.

Veamos quienes son parte de la Sideco Offshore de los Macri:

Luis Da Costa ostenta el cargo de secretario. Fue directivo de Sevel junto a Mauricio Macri y ambos procesados por contrabando agravado a raíz de la exportación de autopartes al Uruguay, cobrando reintegros por exportación, con las que armaban los autos allí importando vehículos terminados.

Figura como Tesorero Roberto Ringhini, puesto por el Grupo Macri en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en tiempos del menemista Roberto Dromi. Y fue quien el adjudicara a los Macri el 12% de las rutas nacionales en concesión.

El vicepresidente de Sideco es Miguel Angel Pucci ex director de Sevel en tiempos del contrabando de autopartes.

Bien, ahora sí te queda claro para que son las sociedades offshore. Son para hacer estos negocios de ventas simuladas, para evadir impuestos y para esconder y lavar dinero sucio. Dinero obtenido robándole al estado. Robándole a todos los argentinos.

Y para tapar todo esto las corporaciones usan a la justicia y a la prensa montando fenomenales operaciones en las que la justicia hace ruido con causas de terceros, como el caso la ex presidenta (que no aparece en los Paraná Papers), con el objeto de distraer sobre el escándalo del presidente Macri. La prensa apabulla con Cristina citada por la justicia para de este modo sacar de las tapas al presidente Macri que ha quedado desnudo con toda su fenomenal inmundicia de corrupción ante los ojos de todo el mundo.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)