miércoles, 4 de mayo de 2016


¿QUIERES SABER QUIENES GOBIERNAN?





No es necesario que aprendas a leer bajo el agua. Simplemente observa quienes comparten la mesa chica.


Mira quienes elogian a los funcionarios, y a quienes esos mismos han criticado y critican. Y fijate con que sentido seleccionan con quienes comparten.

Vargas Llosa, premio Nobel de literatura visita la Argentina. Así como se deshizo en críticas a todas las democracias populares de América Latina, con la misma enjundia elogia al país neoliberal que están construyendo, destrucción mediante, las corporaciones.

Macri lo recibe con una cena que organiza la Fundación Libertad. ¿Que es esta Fundación? Una entidad privada sin fines de lucro que plantea políticas públicas y promueve las "ideas de la libertad".Mas de doscientas empresas sustentan a la Fundación como socias. ¿Vas entendiendo? Ya notás que no se trata de una cooperativa recuperada ni ninguna de esas tonteras que hacen los pobres, ¿no?

Es por eso que, para que no se llene de negros planeros las mesas para 10 personas van de 75 a 250 mil pesos. Choripaneros abstenerse. No se si te queda claro quienes vamos a comer y con quienes nos vamos a codear. Si no entendiste te damos algún dato más y vas a ver como te cae la ficha de quienes son los que gobiernan la argentina. Y para quienes gobiernan.

Mirá quienes van a poner sus nalgas a la vera de las mesas Libertad (Platino), la más top, la de 250 mil: Grupo Carey; Nova; Paladini; Vicentin; Roemmers; bancos Galicia e Hipotecario; Marolio; Louis Dreyfus; Grupo Trasatlántica; Swiss Medical; Grupo Gamma; La Segunda; Grupo Oroño; Moreno y Abbott. No pueden faltar por supuesto las estrellas como Clarín, Techint, La Nación. 

Bien. Como corresponde a gente como uno. Los que garpan 250 comen distinto, el logo de sus empresas se va a mostrar más veces, se les va a agradecer más también, van a tener un encuentro especial con Vargas Llosa. Mientras que los que regateen y solo paguen 150 mil, o 110 mil ni hablar con Vargas, ni mucho logo ni agradecimiento. Ni hablar de los que paguen 75 mil o menos. Esos detrás de las vallas.

Está claro que Cambiamos. Esta gente es la que gobierna la Argentina. Y gobierna con esta mentalidad: ¡La plata manda! Y cuando la plata manda siempre manda para los de arriba. En estas cenas también se decide como se reparte la torta. No la de postre, sino la torta de la renta nacional.

Por eso para las mayorías está prohibido acercarse a esta comilona.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)