domingo, 15 de mayo de 2016

"¡No les permito que vengan a la Casa de Gobierno a decir pelotudeces delante del Presidente!".


Mucho mérito tiene que haber hecho un hombre para permitir ser destratado de este modo por un ladrón.


Esto no se le dice a cualquiera y no cualquiera permite que se le diga esto.

Añejos y avinagrados dirigentes, algunos de ellos en el ocaso de sus vidas se sientan frente a un estafador de la fe ciudadana, de un saqueador de las arcas del estado, de un lavador de dinero sucio, y están obligados a soportar que los trate como basura.

Evidentemente nada en la vida es gratis. No es gratis que muchos de ellos hayan hecho campaña para este presidente corrupto a sabiendas. Y no es gratis porque lo hicieron montados en los imperios personales en los que transformaron sus organizaciones gremiales sobre la traición a sus trabajadores.

Menos gratis es cuando a cambio recibieron nada menos que el manejo de 26 mil millones de las Obras Sociales como pago por los servicios de traición y entrega.

Y entonces si se entiende que el ladrón tenga derecho. Porque no es una reunión de estado. Es una reunión de la mafia que discute el botin. La Rosada por momentos es un garito de los suburbios de Buenos Aires en el que se respiran densos aires de trampa, fraude y timo entre rufianes.

Se lo ve entre los indignos, para nada indignados, a Gerardo Martinez, referente del gremio con mas despidos, la UOCRA, allá en la punta como agazapado, recordando quizás sus viejos tiempos de buchón del Batallón 601.¡Que puede decir el cómplice de todo! Y que no se le puede decir que no esté dispuesto a escuchar como gigantesco inferior moral.

Está Barrionuevo, hombre que no tiene una sola referencia mostrable. Ni una. Corrupto reconocido. Antidemocrático por natualeza formación y convicción. No le importan los insultos, menos las verdades. Si no es gratis, que vengan.

Habría que ver si está Andrés Rodriguez. El enigmatico entregador de empleados públicos desde UPCN no es muy conocido, menos por sus afiliados. Es posible que tras algunas de las cortinas haya estado para saludar a hurtadillas al lavador.

Calo, el más radical de todos. Ni mejor ni peor, pero navegando siempre a media agua. Le encanta ser oficialista y para eso está disponible también en esta etapa y a estos maltratos. Encantado. 

Al resto en general no los conocen ni los trabajadores de sus gremios, solo las respectivas patotas que celebran elecciones en las que nadie participa pero todos aportan. 

Entonces convengamos que merecen este trato y mucho más. Porque son hombres sin valores, sin principios y sin dignidad. Figurones de papel pintado imbuídos de representaciones y poder tan falsos como sus vidas en la permanente impostura. 

Por eso esta vez, el presidente más corrupto de la historia argentina, estafador, contrabandista, lavador, mentiroso serial, cipayo y traidor, tiene razón. Estos tipos no tienen derecho a venir a decirle pelotudeces a quien es el líder de la banda. No señores. No lo tienen.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)