martes, 3 de mayo de 2016


EXPROPIARNAN 6 HECTÁREAS DE BAEZ EN PARQUE NACIONAL






Se trata de terrenos ubicados en el Parque Los Glaciares de El Chaltén.

La gran pregunta que surge frente a esta buena noticia de resguardo de los parques nacionales, es en que momento el presidente anunciará la expropiación del Lago Escondido que está alambrado por el multimillonario britanico Joe Lewis. El poderoso empresario mantiene bajo control privado 12 mil hectáreas que son parque nacional y no permite el acceso a ese maravilloso escenario natural con resguardo de guardias armados.

La gran pregunta quizás no tenga respuesta porque baste recordar que en una de las cuatro vacaciones que el ingeniero Macri se tomó en cinco meses de trabajo, la pasó en esta maravilla que la naturaleza nos había dado a los argentinos y que nosotros, o vaya a saber quién, como y por qué entregamos al mister Joe.

Aquí estuvo Mauricio reponiendo energías luego de viajar -de garrón- en el helicóptero del británico, hecho similar por que que fue enjuiciado, vituperado, condenado mediáticamente y lapidado el ex vice presidente Amado Boudou. En este caso sin ninguna de esas bárbaras consecuencias, felizmente. 

Bueno sería ahora que los grandes medios acompañen el reclamo ciudadano para que esos recursos naturales que son de todos puedan volver a ser patrimonio nacional y no un coto privado.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)