domingo, 27 de marzo de 2016

QUE NO TE MIENTAN




En 2009 el gobierno popular reclamo a la ONU la ampliación de la plataforma continental.

El lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores anunciará la concreción de esta ampliación. Como el relato y la construcción mediática son una forma de desinformación y construcción de la ficción, intentarán adjudicarse algún mérito.

Total y absolutamente falso. Y nunca mejor testimonio que la realidad. Y la realidad es que durante la visita de Obama no se mencionó ni una sola vez la palabra Malvinas. Se cuidó muy bien el lacayo de incomodar al amo. Ni sobre la soberanía, ni sobre la participación de los EEUU en apoyo al imperio británico durante el conflicto bélico, inclumpliendo artera y groseramente el T.I.A.R. que obligaba a las partes acudir en apoyo de cualquiera de los países integrantes que fuera agredido por alguna potencia extranjera. 

Obama claramente no vino a escuchar. Vino para ser escuchado, y eso ocurrió, como siempre ocurrió cuando el país fue gobernado por entreguistas y traidores.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)