SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

martes, 26 de mayo de 2009

INFERIORES QUE PARADÓGICAMENTE PERTENECEN A LO QUE DEBIERA SER EL SUPERIOR TRIBUNAL DE LA PROVINCIA DEL CHACO
"Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, chorro,
generoso, estafador.
Todo es igual; nada es mejor;
lo mismo un burro que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón;
los inmorales nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón"
"El STJ catalogó de “falta de respeto” los dichos de Capitanich"
El gobernador dijo que la Alianza tenía “cooptada la Justicia”.
No es ninguna novedad para los chaqueños lo dicho por el gobernador. En realidad éste tuvo una actitud extraordinariamente respetuosa, republicana y tolerante a pesar de la pavorosa degradación de los poderes judicial y legislativo en ésta provincia. La garantía de impunidad para el rozismo que asoló a los chaqueños, y el obstruccionismo al gobierno popular han sido y son los objetivos de éstos poderes, poblados por personajes desprovistos de principios e ideales, absolutamente libres de valores éticos y morales.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)