SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

jueves, 14 de mayo de 2009


CUANDO LAS FOTOS HABLAN

Angel Rozas y Elisa Carrió felices por el acuerdo logrado

Otro impresionante documento gráfico de la alegría compartida. Los gestos de Carrió y Terada son una verdadera muestra de felicidad y regocijo.

En los rostros de éstos "sinceros" líderes políticos se transparenta la enorme simpatía que se profesan.


A nadie le caben dudas que si los chaqueños apostaran al mundo del revés y los votaran, gobernarían con la armonía, la coherencia, y la total convicción programática y política que las fotos transmiten con luminosa claridad.


En realidad esta mas parecen fotos futuristas. Por la alegría desbordante se diría que fué tomada el 28 de junio a las 20 horas.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)