miércoles, 6 de mayo de 2009

COBOS RETIRA A SUS CANDIDATOS BONAERENSES DE LA ALIANZA CON LA UCR Y LA COALICIÓN CÍVICA


El cobismo resolvió retirar los candidatos a diputados nacionales en territorio bonaerense en el marco del acuerdo con la Coalición Cívica y la UCR, porque existe una "clara intención de marginar" a los referentes del sector, dijo el intendente de Junín Mario Meoni.

"Hay una ruptura en ese sentido, estamos muy preocupados por la actitud de la UCR y la Coalición Cívica", advirtió el referente cobista a esta agencia, al tiempo que explicó que presentarían listas colectoras para postulaciones provinciales en secciones como la segunda y la cuarta, donde poseen representación propia.
De esta manera, sería eliminado el intendente de Pergamino Héctor "Cachi" Gutiérrez de la nómina del Acuerdo Cívico y Social, que se encaminaba a ocupar el tercer puesto.

RETIRA A SUS CANDIDATOS DEL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL
Cobos rompió su alianza con Carrió
El intendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, anunció la ruptura del "cobismo" con el sector que lidera Elisa Carrió "en virtud de que no se han cumplido los acuerdos electorales".

Gutiérrez dijo que "Carrió formalizó un acuerdo con Ricardo Alfonsín dejando de lado a otros sectores, incluido el nuestro y por eso nos retiramos de esa alianza".

Evidentemente el "Acuerdo Cívico y Social", en el que se habló mucho de cohincidencias programáticas, no era más que un rejuntado para posicionar candidatos. Resulta que Cleto ya fue, como forro usado ya nadie lo quiere, ni siquiera los que se lo pusieron. Para colmo muere Alfonsín, dándole un empujón a su hijo Ricardo, del que hasta hace dos meses pocos tenían noticias, pero ahora si. Ahora Ricardito es la estrella de la UCR, y Carrió viene por él para que ayude a pujar a ver si podemos parir y terminar con el "parto doloroso" que ya lleva casi diez años.

Eso sí, no hablemos mas del "Contrato Moral", porque aquí en el Chaco necesitamos estrechar filas con Rozas, y el Angel Caro de moral anda muy flojito.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)