SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

martes, 26 de mayo de 2009

EL FIN DE LA IMPUNIDAD PARA EL
FISCAL TORTURADOR
“Formaba parte del aparato represivo, amparado en su cargo judicial, obrando no obstante de manera clandestina”

En el caso del Chaco, la reactivación de la causa por la masacre de Margarita Belén, pero sobre todo la apertura de la denominada “Causa Caballero”, comenzaron a preparar la caída del fiscal, que cuando vio que era inevitable su enjuiciamiento político, decidió renunciar al cargo.Luego, ya convertido en un ciudadano más, llegó el requerimiento del conjuez Piñero. Flores Leyes estuvo prófugo unos días, hasta que finalmente fue detenido.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)