jueves, 21 de mayo de 2009

¡¡¡ CUIDADO !!! EMBAUCADOR EN ACCIÓN
Andrés Robossi sostiene que "se dará una elección bastante pareja”
¿Quien es Andres Robossi? Es un personaje libre de principios éticos y morales. Un producto que se ofrece por dinero para ponerle su firma a los números que su comprador entiende favorecerán su performance electoral.
Es el mismo que el 16 de setiembre de 2007, cerrada la elección, esto es a las 20 horas, daba ganador a su patrón, el Angel Caro, por 20 puntos. Obviamente como paso previo al intento de fraude que fracasó por la férrea posición de custodia de la voluntad popular por parte del Frente triunfador.
Con el objeto de engañar e influir en el electorado, cuando quienes conocíamos la realidad y teníamos la seguridad del triunfo del Frente Chaco Merece Mas, desmentíamos sus encuestas, aparecía en todos los medios de comunicación descalificando y sosteniendo la cientificidad de su trabajo y la consiguiente imposibilidad de error.
¿Que pasó luego? Es de suponer que cobró y desapareció para disfrutar del dinero mal habido. O quizás, quedó algún saldo a cobrar y ahora debe seguir sirviendo en el fango en el que está sumergido para poder continuar lucrando.
¿Que dice hoy? El RozismoDigital difunde la siguiente sentencia del científico: “el 28 de junio se dará una elección bastante pareja en el Chaco”
Sobre la encuesta de Elías, señaló que es inexplicable que haya semejante diferencia.
Recordemos que Elías señaló con precisión el triunfo de Capitanich el 16 de setiembre de 2007, mientras el farsante de la foto daba 30 y luego 20 puntos a su patrón.
Dos lecturas debemos hacer de las declaraciones de Robossi: 1) Si asegura una elección pareja, y tomando el márgen de error de sus anteriores mediciones, el Frente Chaco Merece Mas está claramente 30 puntos por encima del rozismo; y, 2) Lo que es "inexplicable" es que se siga apelando a chantas como éste para hablar de encuestas.
Robossi, sos un estafador, un ladrón al servicio de la corrupción, pero a esta altura de tu degradación sin quererlo estás haciendo un aporte para que la sociedad aprecie como toda la basura se amontona del lado de la peor historia política de la provincia.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)