viernes, 29 de mayo de 2009

LAS SOMBRAS DEL TALENTO
MARIO… ¡¡¡QUE PUNTERO DERECHO!!!

"Venezuela algún día volverá a ser un país libre y democrático como lo ha sido en todos los mejores momentos de su historia". Lo dice Vargas Llosa, en Caracas, según él en plena dictadura. Todo esto mientras participa, en Venezuela, en plena dictadura Chavista, del foro denominado:"El desafío Latinoamericano Libertad, Democracia, Propiedad y Combate a la Pobreza" organizado por la ultraderecha recontraculturosa que añora la América unida, democrática, propietaria y libre de pobrezas y libertades de los 70, 80, 90.
No se ha informado aún si la dictadura se encuentra tras el lugar en el que, obviamente desde la clandestinidad, se realizan estas declaraciones y el foro que desea recuperar “los mejores momentos de la historia de Venezuela”, esto es antes de la dictadura chavista.
El libertario Vargas Llosa llamó a seguir luchando, "…sobre todo por aquello en que nosotros los liberales creemos, que no son las bombas, que no son los tiros, que no son los discursos altisonantes (.) los que hacen la historia, sino las ideas, los valores, las condiciones democráticas y una conducta inspirada en la libertad…". Bueno, bueno. Si “…no creemos en las bombas ni el los tiros…” hermano Mario, ¿Podría llamar a sus amigos liberales que las fabrican, para que se dediquen a hacer pan?; y a sus amigos liberales que las tiran por el mundo, para que repartan el pan.
Y si tampoco le gustan los discursos altisonantes, ¿en que contexto se inscriben sus palabras?
Desde lo más profundo de su espíritu democrático brota esta democrática predicción: "…Tenemos la absoluta convicción que esos cinco millones de venezolanos que en las últimas elecciones manifestaron su amor a la libertad terminarán por ganar esta difícil batalla en que hoy día se encuentran…" Ay, ay Mario. Si cinco millones “…manifestaron su amor a la libertad…”, los más de cinco millones que en las últimas elecciones no optaron por ella: ¿aman la esclavitud?
¡¡¡Que cagada Mario, que a tanta gente le encante la dictadura y la esclavitud después de haber disfrutado tanto de tus maravillas liberales!!! ¡¡¡Que cagada!!!

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)