sábado, 15 de diciembre de 2018

SIEMPRE LO SOSTUVE.


Porque es de manual. Cuando un juez que no tiene ninguna ligazón con la justicia y menos con la verdad, como el caso de Bonadío, que muestra sin pudor que todas sus acciones y decisiones son políticas, traer a juicio a los protegidos es una excelente estrategia.


Se hace una parodia de juicio. Se buscan testigos que exculpen a los bandidos que se protege. Se dicta el sobreseimiento y el tema se convierte en “cosa juzgada” como para que en el futuro no se pueda volver a investigar. La “falta de mérito” puede ser un escalón previo.

La prensa corporativa, en este caso el diario Perfil, entre otros, prepara a la sociedad titulando “Despuésde la indagatoria, Bonadío se encamina a salvar a la familia Macri”

Es también parte de otra estrategia: que cuando se concrete, la sociedad lo tenga asumido como que eso ya pasó. Es noticia vieja. Entonces el impacto es menor y los vaciadores de país, los que verdaderamente “se robaron todo” salen indemnes.

Hasta dónde será el compromiso político de Bonadío con Macri, y cuán lejos llegan sus sentencias políticas libres de derecho que hace unos pocos meses este simulacro de juez afirmara: “Si Macri no gana el año que viene, termino preso”

Uno de los grandes respaldos tanto de Macri como de Bonadío es la mayor corporación mediática que comanda Héctor Magnetto y que ha recibido de ambos todo tipo de favores tendientes a la mayor concentración de medios y poder que reconozca nuestra historia.

Ahora bien. Nadie puede garantizar que luego de haber destruido la calidad de vida de no menos del 70% de los argentinos en tres años, esta sociedad, más allá del encomiable esfuerzo mediático por seguir insuflando odio y mentiras, siga creyendo que éste puede ser un gobierno que favorezca a las mayorías.

Es más, ni siquiera las tendenciosas y mentirosas encuestas que dan a Macri como con alguna chance de competir en 2019 ayudarán a contrarrestar la conciencia colectiva del enorme daño y retroceso que significó para esas mayorías creer que "el cambio", por el cambio mismo sería un lanzamiento a mejorar aún más la calidad de vida. Aún más de lo que había mejorado desde aquel pavoroso incendio del 2000/2001.

Y sí, Bonadío terminará preso. Preso en el marco de la Constitución, las leyes y la Justicia.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)