sábado, 22 de diciembre de 2018

EL TRISTE DESTINO DE LOS TRAIDORES


La historia no hace excepciones. Todos los que en lugar de corresponder a la confianza popular, obraron para sus propios intereses terminaron repudiados por el pueblo, y en casos abandonados por sus propias familias. 



La soledad, el desprecio social, el repudio militante de los más comprometidos es el triste destino de los traidores. 

Los que fueron electos por el campo popular para tenerlos como guía y referencia, y terminan trabajando para el enemigo, más allá de cualquier excusa, no merecen respeto. Y si merecen el escarnio social que sirva de ejemplo para todos.

Aquí y hoy la pregunta es: ¿A quien representa Peppo cuando participa de este armado antiperonista al servicio de las corporaciones que buscan reemplazo para Macri?

¿El partido decidió mudarse a otro lado y vaciar nuestra casa? O lo que es peor: ¿la usan para hacer antiperonismo?

Peppo,  ¿Representa al campo popular que integra nuestro Frente? ¿O nuestro frente y partido decidieron renunciar al campo popular y militar por las corporaciones y la oligarquía?

Son preguntas que la prensa no se hace. ¿Será la pauta que tapa inquietudes periodísticas? ¿O será compra de dinero con silencios?

Dice Peppo: "Sabemos que las cosas están difíciles en el país -vaya descubrimiento- y para que mejore tenemos que cambiar en serio la política nacional"

Y hasta ahora, ¿Que estuvieron haciendo?, ¿No era en serio lo que hacían? ¿Y todos los elogios que el mismo Peppo les prodigó cada vez que serpenteó por los despachos oficiales juntando migajas?

Massa, Pichetto y Bossio, admirados por Peppo, son los responsables de absolutamente todos los males que sufrimos los argentinos. Porque sin el apoyo de ellos, jamás estos ladrones hubieran podido destruir el bienestar que se había logrado en grandes sectores. Jamás. Teníamos mayoría y quorum propio en senadores y estábamos a 12 bancas de tener mayoría en diputados. Pero no hicieron oposición. Se entregaron mansamente por especulaciones personales y rencores de incapaces.

Los acompañaron por el mundo, les votaron todas las leyes de saqueo, desde el pago a los buitres hasta la reducción de haberes a los jubilados, los acompañaron en el brutal endeudamiento que nadie sabe donde fue a parar, o si, porque hicieron una calesita con lebacs, dolar y leliqs, para multiplicar los intereses y volver a llevárselo a paraísos fiscales que son como su propia casa.

Y ahora pretenden hacerse los críticos, incluido Peppo, como si no tuviesen nada que ver.

Con gente sin valores como ésta, y que además cree que ésto que hacen es política, todo es posible.

Desde que estén juntando retazos para terminar negociando con el enemigo, o con el peronismo, sabiendo que esos pocos puntos que pueden sumar sirven como extorsión por cargos. Hasta la búsqueda -en casos muy concretos- de garantía de impunidad.

Aquí en el Chaco no hay que ceder ante estas estrategias. El campo popular del Chaco, con eje en el peronismo tiene que hacer su armado e ir a las P.A.S.O. con una lista que no incluya traidores como Peppo, Pértile o Mosqueda.

Entonces, si ganamos elecciones será para cumplir con los postulados del peronismo y del campo popular y no para transformarnos en serviles del enemigo y enemigos del pueblo. Y si perdemos, seremos oposición en serio y no esta parodia patética de opooficialistas.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)