miércoles, 26 de diciembre de 2018

Magnetto y Mitre, prensa con sangre

EJEMPLO DE PRENSA SERIA, LIBRE E INDEPENDIENTE


En enero de 2015 cuando el estado (Cristina) tomó dinero de la Anses, La Nación dijo lo siguiente: 
EL SAQUEO DE LA ANSES POR EL PROPIO ESTADO
Mala administración, demagogia, subsidio insostenible, incumplimiento de los fallos plantean un futuro muy oscuro para los actuales y futuros jubilados... Aquí el artículo completo.

Ahora que Macri toma 65 mil millones de la Anses, el mismo diario dice lo siguiente: 
EL GOBIERNO COLOCÓ LETRAS A LA ANSES POR 86 MIL MILLONES.
Luego, en la bajada, se deshace en explicaciones de como se va a recuperar ese dinero y hace unos rulos bárbaros para evitar cualquier crítica a lo que tres años atrás le parecía un saqueo. Aquí el artículo completo.

Todo lo publicado textual tuvo que ser transcripto. No se lo puede copiar porque el "periodismo de calidad" te dice: Este articulo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con Editor responsable. Te agradecemos que quieras compartirlo pero te solicitamos que lo hagas desde este link: El saqueo de la Anses por el propio Estado - URL: "https://www.lanacion.com.ar/1761187-el-saqueo-de-la-anses-por-el-propio-estado - Suscribite al periodismo de calidad - Copyright © LA NACION 

Periodismo de calidad: Una broma de mal gusto de cómplices de la dictadura que tienen manchadas sus manos con sangre.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)