domingo, 30 de diciembre de 2018

LLAMEN AL 911, ESTÁN ASALTANDO A LA ANSES



Son los mismos que en una salidera inusual despojaron a los jubilados de 100 mil millones. 

Son los mismos que endeudaron al país en 200 mil millones de dólares que se esfumaron como por arte de magia, pero siguen diciendo que el año próximo será duro, peor que este.

Son los mismos que asaltan a los usuarios en los trenes, colectivos, peajes, cuando encienden la luz o el gas.

Son fácilmente identificables porque están en los canales oficialistas de televisión, en los diarios Clarín, La Nación, Perfil y otros.

Son los mismos que criticaban 6,7,8 y ahora convirtieron a todos los medios en una sola voz que propalan señores rentados, mercenarios a su servicio, como Eduardo Feinman, Luis Majul, Luis Novaresio, Santiago del Moro, los Lauco, Morales Solá, entre otros.

Son los mismos que encarcelaron a Amado Boudou porque les quitó el vil negocio de robarle a los jubilados con las AFJP.

Son los que están vaciando la ANSES para volver a las AFJP.

Son la mafia que se hizo poder: corporaciones; medios concentrados; y el partido judicial que encarnan pistoleros como Bonadío y serviles como Pollicita, Moldes y Marijuan.


No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)