jueves, 20 de diciembre de 2018

CAYERON LAS PPP


Que nunca quiso significar Participación Público Privada, sino Propuesta Para Pelotudos, es decir todos los que creyeron en la lluvia de inversiones.


Y pasa que no hay ningún inversor tan patriota como para invertir en obras con retornos a largo plazo, si tiene a disposicion Lebacs, Leliqs, dólares, y todo el paquete diseñado prolijamente para la especulación financiera con utilidades aseguradas a corto plazo.

De todos modos, la inventiva del equipo de rufianes que construyen realidades desde los medios concentrados de comunicación, dirá que todos los fracasos son responsabilidad de Cristina Fernandez de Kirchner y su alta intención de voto, porque ya a nadie le quedan dudas que gana la próxima elección.

Por ahora arrancaron diciendo que el problema es el Riesgo País que trepó a 782 puntos, liderando todas las estadísticas, producto de las desastrosas medidas tomadas por esta banda para apropiarse de la renta. Luego dirán que es la incertidumbre que genera el triunfo de la Yegua sobre el burro.

La gran pregunta es: ¿Y ahora? ¿Que hacen los gobernadores que gastaron rodilleras para succionar más cómodos y además hicieron levantar manso de los diputados y senadores que pudieron para que les tiren un bofe PPP?

Son tan ineptos y faltos de ideales que negociaron con ladrones, y para colmo con los ladrones equivocados. Debieron requerir la presencia de la Jefa Christine Lagarde para algo de mayor seguridad. Pero no. Hablaron con los porteros y ahora están en pelotas, mientras -como verán en la foto- los chirolitas se matan de risa.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)