martes, 9 de junio de 2009

“Vamos a defender a rajatabla a nuestros productores”


Porque muchos de ellos ya han sufrido por la incompetencia de gobiernos anteriores que no se decidieron a resolver el problema con el Banco de la Nación“. En este contexto, el gobernador recordó las acciones que se instrumentan para el sector agropecuario, en donde el Gobierno provincial está invirtiendo cerca de 200 millones de pesos para que 5.000 familias rurales puedan acceder a la electrificación. Además de la instrumentación del Fondo Algodonero con una inversión de 42 millones de pesos.



“Empleados de los terratenientes de la pampa húmeda”

Aqui Buzzi y Orsolini con sus patrones terratenientes de la pampa húmeda

Ante el arribo a la provincia del presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, para apoyar a los candidatos del Acuerdo Cívico (Alianza Frente de Todos y ARI en Chaco), Capitanich aseguró: “Nosotros respetamos a todas las expresiones políticas, pero a los dirigentes de la Mesa de Enlace lo vamos a respetar cuando tengan votos y se expongan como candidatos a la voluntad del pueblo para ser elegidos”. “Creo que aquellos que siempre defendieron a los intereses de la Pampa Húmeda vienen al Chaco sólo para las campañas electorales, y no para defender a los pequeños productores de las economías regionales. Ellos sólo son empleados de los grandes terratenientes de la Pampa Húmeda”, sentenció el gobernador.


Los sojeros somos derechos y humanos

Nunca vi que estos dirigentes del campo apoyaran la lucha de los docentes, ni de los jubilados, ni se manifestaran contra el terrorismo de estado.... además de que los golpes de estado se han amasado, siempre, con la "bendición" de la Sociedad Rural... que tampoco les mandó alimentos a los pobres chicos que en Malvinas se morían de hambre, y que, de última, murieron por defender un modelo que la Sociedad Rural defendía..... Hay actitudes que he visto, y me asustan. Mucho. A ver... No puedo estar de la misma vereda que Cecilia Pando la Sociedad Rural y la Patria Sojera. Y todo es discutible menos el golpismo, en América Latina y Argentina cualquier gobierno que toque determinados intereses es susceptible de ser barrido le paso a Irigoyen, Perón, Frondizi, Ilía, Allende en Chile, Alfonsín con la hiper. Siempre antes desabastecimiento y lokcaut patronal. Es bueno ver la historia y no quedarse en la superficialidad de lo hechos. La Sociedad Rural, el grupo Clarín, Cadena 3, los pules sojeros, toda la derecha de repente preocupada por el pequeño productor... No lo cree nadie...




No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)