viernes, 19 de junio de 2009

¡ BUZZI TAMBIÉN TIENE UN GEMELO !

Está Eduardo I, el de la foto de arriba, el mismo que en Saenz Peña, la cuna chaqueña de los pequeños productores que aguardaban la disminución de retenciones y subsidios a los fletes que contenía la Resolución 125 aprobada por diputados, abrazado a los señores feudales y la mas rancia oligarquía vacuna y sojera se expresó como su vocero afirmando "...la consigna es desgastar a este Gobierno..."

Y está Eduardo. Eduardo a secas, el humilde campesino, el que lucha y lucha por los pequeños productores. El que se indigna frente a exabruptos casi tan brutales como el de su gemelo. El que reprende duramente a sus discípulos cuando dejan fluir sus mas íntimas convicciones hacia los micrófonos. Ese que hondamente herido en su espíritu democrático y como homenaje a la transparencia de todos sus actos intimó al ilustre entrerriano por su desafortunada sinceridad manifestándole;

"Estimado Alfredo ...no podemos mas que sentirnos profundamente agraviados por semejantes afirmaciones que son de origen políticamente oligárquicos y feudales, que no reafirman para nada el acervo ideológico e histórico de la entidad a la que con orgullo pertenecemos..."

Resulta evidente, que la frase contiene también un duro mensaje hacia su propio gemelo. Una expresión de repudio por su alianza con la oligarquía y el golpismo. Y también un llamado de atención para todos quienes "...con orgullo pertenecen y custodian el acervo ideológico e histórico de la entidad...", para que sepan distinguir claramente que Eduardo no es el mismo que Eduardo I.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)