lunes, 29 de junio de 2009

EL OFICIALISMO FUE LA FUERZA QUE MAS VOTOS OBTUVO EN EL PAIS

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que el oficialismo obtuvo en todo el país 5.987.961 votos, que representan un 31,03 por ciento, incluyendo a listas aliadas y remarcó que la composición del Parlamento exigirá "ejercicios de consenso para lograr la gobernabilidad".


Sobre cómo continuara la relación con el vicepresidente Julio Cobos, expresó que "será como fue a partir del día en que tomó la decisión de votar contra la 125. No hay antecedentes de un vicepresidente que se dedique a armar listas opositoras".


La Presidenta manifestó que los trabajadores "por primera vez en décadas" pudieron discutir salarios en convenciones colectivas y destacó que "se ha producido la modificación positiva del poder adquisitivo de los trabajadores".

En el Chaco, el gobierno amplió diferencias con el rozismo.

Se consolida el cambio y una nueva forma de hacer política: Obras y hechos que hacen a la mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)