SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

viernes, 26 de junio de 2009

LOS TERRATENIENTES Y LAS ELECCIONES
.

“Hay que juntar a los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles a quien hay que votar”.

Alfredo De Ángeli, Paraná, 17 de junio de 2009.

.
--------------------------------------------------------
.
“Si el patrón de la estancia (como han prometido algunos) cierra la tranquera con candado, rompa el candado la tranquera o corte el alambrado, y pase a cumplir con la Patria. Si el patrón lo lleva a votar, acepte y luego haga su voluntad en el cuarto oscuro. Si no hay automóviles ni camiones, concurra a votar a caballo o en cualquier otra forma… Desconfíe de todo, toda seguridad será poca. Las fuerzas del mal y de la ignominia pondrán en juego todos los recursos para burlar la voluntad popular.”
Juan Perón, Buenos Aires, 22 de febrero de 1946.
.
DOS MANERAS DE ENTENDER LA DEMOCRACIA REPUBLICANA

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)