domingo, 7 de junio de 2009

EL ROZISMO SE QUEDA SIN ARGUMENTOS

No pueden hablar de su historia. Sería declarar en su contra. Ya no pueden decir que el actual gobierno no hace, sería suicida. Entonces se repiten, mienten como lo hicieron durante doce años.

Hacen predicciones y futurología. Trafican cabalgando sobre la sencibilidad y las necesidades de la gente.

Siguen sin entender que el pueblo del chaco ya los conoce. Ya los sufrió. Sabe que lo empobrecieron mientras enriquecían.

Pero a falta de realizaciones y de ideas se repiten.

Los pálidos focos intelectuales de que disponen inventan fantasmas para inquietar y alarmar con el solo objetivo de rapiñar algún voto. Pero son tan primarios y elementales que repiten unos y otros como loros, que el INSSSEP se irá a la nación y que el Nuevo Banco del Chaco está quebrado.

Son los ejes de campaña de la banda rozista. Rozas, Verdun, Sdero, un ridículo coro desafinado sin nada que mostrar, sin ideas, dan la imágen de una mediocre representación pésimamente teatralizada.

Los empleados públicos y los jubilados de la provincia saben que el INSSSEP con la inclusión de montos que los farsantes pagaban en negro y que este gobierno incorporó al básico se fortalece financieramente. Saben que el gobierno popular está dando muestras de ser custodio del patrimonio y los derechos de los trabajadores con una administración responsable y transparente.

Saben los productores, los comerciantes, los emplados públicos y los profesionales que el Nuevo Banco del Chaco otorgó y otorga financiamiento para las actividades productivas de la provincia con dineros que antes los saqueadores destinaban a la timba financiera.

Sabe el pueblo de la provincia y el país que durante diez años de gobierno de las aves de rapina, el Banco Central mantuvo una veeduría permanete en el Nuevo Banco del Chaco, la que fué retirada a solo seis meses de administración del gobierno popular.

El 28 de junio los que montados en su soberbia subestiman la capacidad de comprensión del pueblo y pretenden volver a engañarlo, recibirán una fenomenal respuesta a su desprecio y atrevimiento.

Los poco mas de mil votos del 16 de setiembre de 2007 seran, por obras y conducta de este gobierno, y por obra de la evidente y permanente acción obstaculizante del rozismo, decenas de miles. Decenas de miles que permitirán concretar proyectos de desarrollo y crecimiento hoy postergados por actitudes miserables de quienes tratan de construir el fracaso colectivo en la búsqueda de réditos personales.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)