martes, 2 de junio de 2009


CON EL SUBCONCIENTE NO SE PUEDE...
Digno discipulo del Angel Caro, siempre dispuesto a mentir, lo hizo, pero se dejó traicionar por el subconciente y mintió mal.
Rolando Toledo, el ex funcionario de Angel Rozas que ahora es juez del Superior Tribunal, reconoció su filiación radical, pero aseguró que desde que logró ser nombrado como magistrado
“estoy tratando de hacer justicia lo más objetiva, neutral e independientemente posible”.
El también ex asesor de Carlos Urlich en el polémico
proyecto del nuevo edificio legislativo, buscó así enfrentar las críticas que recrudecieron contra las designaciones radicales en lo más alto de la justicia provincial.
Le avisaron rápidamente que había mentido mal, dado que no es correcto decir "estoy tratando de hace justicia lo mas objetiva...", la mentira correcta es "...estoy actuando como juez de manera lo mas objetiva...". Ya que "estoy tratando" claramente es una confesión de que por ahí no se consigue.
Entonces sale nuevamente a los medios a desmentir la publicación de Diario Norte, y trata de remediar la mentira con otra mentira, asegurando haber dicho "estoy actuando como juez de manera lo mas objetiva...".
Pero como todo mentiroso la complica más, porque Chacodíapordía, el portal que publicó la nota ofrece a sus lectores el
audio de la misma, y la nariz del mentiroso que usurpa el cargo de juez crece. Aunque lo niegue, escuchamos el audio, y una y otra vez miente mal nomas. Ante las "incisivas" preguntas del mas mercenario y chupamedias de los comerciantes del micrófono claramente dice: "...renuncié a la afiliación cuando asumí como juez, y desde entonces estoy tratando de hacer justicia los mas objetiva, neutral e independientemente..."
Usted lo puede escuchar en ésta página.
Llegará a la lamentable conclusión que este pequeño hombre, ordinario y mentiroso ocupa el lugar de juez del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco. Una gran verguenza.
Nos debemos los chaqueños, reemplazarlo, como así también a los otros dos usurpadores, Ricardo Franco y Ramón Avalos, tan mediocres, serviles y vulgares como aquel. Y darnos para los cargos de jueces personas dignas, probas, excelentes, para que la democracia y la república se fortalezcan, garantizando administración de justicia al pueblo de la provincia.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)