jueves, 4 de junio de 2009

EL COLORADO YA GANO !
LAS EMPRESAS DEL MILLONARIO DESOCUPADO SERÍAN ESTRUCTURAS DE FANTASÍA CUYA EXISTENCIA TIENE POR OBJETO DEFRAUDAR AL FISCO Y LAVAR DINERO

El abogado de Francisco de Narváez y José Luis Manzano en América Televisión, Mariano Cúneo Libarona, cayó de sopetón en la causa de la efedrina y en nombre del detenido Segovia/Benítez intentó apartar al juez que preocupa a De Narváez. Una denuncia en Mar del Plata sostiene que las empresas del candidato millonario no tienen existencia real y son estructuras creadas para defraudar al fisco y lavar dinero.

Ganar siempre reconforta, pero en el caso de "el colorado" el rédito buscado no son los votos. A esta altura de la campaña con "el hipermoneylaverap" ya habría cerrado un espectacular negocio con los gastos de campaña. Todo lo que venga detrás es para emprolijar desde el poder.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)