SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

sábado, 30 de octubre de 2010

NÉSTOR. Estábamos escasos de lágrimas.
Por Carancho Ramírez

Néstor. Estábamos escasos de lagrimas. Las gastamos en los julios ingratos de nuestra infancia o en los pesados de nuestra juventud, cuando lloro el cielo y el soldado.. Ahora reaparecieron, cuando el sobrepeso de la patria grande, te reventó las alcantarillas de tu corazon peronista y atropellaste el alambrado del destino. Néstor.
Nunca pensamos que lloraríamos en Octubre. Te paso lo mismo que al Petiso Avalos, Chiquito Mena, el Lungo Arece, Pazuco Iñiguez, Alfredo Romero. No querias que la patria, se "apagara como una hoguera dulce...pequeña y sola" y le robaste el fuelle a tu corazón para agitar la ventolera de la esperanza colectiva…Te fuiste Ernesto Montiel.

Te cuento que, cuando abrimos los ojos humedecidos por el llanto, nos había robado la novia. Bien sabes Néstor que no se roba en un velorio. Y menos un ser amado por pobres dolientes. Pero miles y miles de chicas y muchachos, nos arrebataron la no vieja de nuestra generación y se la cargaron en sus sueños cantando, como supimos hacer
nosotros.
Por eso ahora en medio del dolor de tu partida...reimos. Los gurues de Puerto Madero y las brujas del "campo", podran maldecirlos, pero no le cambiaran la pisada, ni el destino. Se hicieron cargo de un sueño inconcluso. Tu sueño. Harán la Patria grande y el pueblo feliz.

Néstor. Sacaste al país del fondo del pozo y ahora esta pendejada imberbe, que no conoce el poder del imperio, ni la impiedad de la oligarquía se cargo el mandato de Octubre y eso nos hace reír en medio del dolor. Nosotros...seguiremos soplando...

http://www.reporte24.com.ar/

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)