lunes, 11 de octubre de 2010

BIENVENIDA COMPAÑERA CRISTINA!!!

Miles de chaqueños la recibimos con alegría, agradecimientos y esperanzas. Somos los que sabemos reconocer que estamos mejor. Los que somos concientes que faltan muchas inequidades por superar, mucha injusticia por revertir, pero también tenemos claro que no recordamos tiempos de recuperación, de crecimiento, de trabajo, de obras y de posibilidades de futuro como los suyos, que por ello son también nuestros.
Gracias Cristina por apoyarnos a recuperar de la mano de Coqui Capitanich una provincia sumida en la miseria por quienes aun pretenden engañar al pueblo para volver a tiempos de saqueo, exclusión y miseria.
GRACIAS CRISTINA. BIENVENIDA, Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)