martes, 15 de enero de 2019

INFLACIÓN 2018:PRONOSTICADA 10%, REAL 47,6


El mejor equipo de la historia le erró solo por el 476%. Pero lograron un record: La inflación más alta de los últimos 27 años. ¡Genios!


¿Puede alguien creer que este bandido conserve la intención de voto que te quiere vender la corporación mediática para la que el, entre otras, trabaja? 


Nunca un pirata que se roba el país y empobrece a las mayorías puede, ya con la experiencia de un período de destrucción del trabajo, de las industrias, del salario, de las jubilaciones y el enriquecimiento de los empresarios que distribuyen la energía, los peajes y algunos pocos nichos más que les permiten atesorar la renta que antes le correspondía en parte al pueblo, puede ser votado por esas mayorías. Salvo que estemos en presencia de un nivel de degradación intelectual colectiva alarmante.


Sabemos que el odio que inculcaron los grandes medios que blindan a este delincuente han hecho un daño enorme en la mentalidad de mucha gente, pero se están exponiendo por suerte de tal modo que ya son muy pocos los incautos que siguen repitiendo lo de la "pesada herencia" y del "se robaron todo" mientras ve como éstos están destruyendo su futuro, el de sus hijos y nietos. Está el pueblo viendo que no tenemos un gobierno. Que lo que tenemos es una banda de ladrones de cuello blanco que vaciaron en país y los bolsillos de los argentinos, mientras predican decencia con la bragueta abierta. 


no son unos inútiles como algunos quieren hacerlos aparecer. No. Saben muy bien lo que hacen.  Vinieron a concentrar la renta, robarse el país y extranjerizar todo lo que puedan porque son oligarcas sin el mínimo sentimiento de argentinos. Y lo están cumpliendo a la perfección mientras se mantienen mintiendo con el coro de un cuerpo de mercenarios que se dicen periodistas que los medios hegemónicos proveen. 


Con los únicos que compiten en algo, es con los genocidas de la dictadura que auspiciaron. Nunca jamás hubo en argentina un gobierno peor, salvo los genocidas. Nunca. Ni el resto de las dictaduras anteriores, ni cualquiera de los otros malos gobiernos que en términos generales sucedieron al peronismo o actuaron al amparo de su proscripción. 


Es por eso que todos los CEOs que integran esta mafia, tienen todo su patrimonio en cuevas de paraísos fiscales. Porque ni bien sean echados por el pueblo, se van todos a vivir al extranjero. Y seguramente buscarán países que no concedan extradición hacia Argentina. Serán los países que hoy favorecen robándole al pueblo argentino.


Con lo que tiene que tener cuidado el campo popular con este discurso de que "necesitamos la unidad para ganar". Es un discurso que baja del poder que necesita un recambio para Macri. Porque si bien todos estamos de acuerdo en lograr la mayor unidad posible, también debemos ser conscientes que esa unidad no es un amontonamiento de traidores. Unidad si, pero con los leales. Con los que no aportaron su gestión y sus votos para que las corporaciones destruyan el país. Por eso Massa, Urtubey y Pichetto no deben ser parte de ningún armado del campo popular. Porque queremos ganar, pero queremos ganar para hacer un gobierno del campo popular, nunca para terminar de destruir el país a favor de las corporaciones en nombre del peronismo. En tal caso ganar es perder. Entonces perdamos, pero sin arriar nuestras banderas.



No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)