sábado, 19 de enero de 2019

HABLEMOS EN SERIO


Dicen algunos medios que Miguel Angel Pichetto aseguró que "en éste proyecto Cristina no es una opción". Vaya novedad. Este es el proyecto de las corporaciones para colocar un sucesor de Macri en la Rosada, y es más que obvio que Cristina no juega ese partido.



Ahora bien. ¿A que juegan Pichetto, que perdió en Rio Negro; Urtubey, que perdió en Salta; y Sergio Massa que perdió en Tigre? 

¿Algún alucinado puede creer que si se suman tres ceros a la izquierda se puede obtener algún número?

No, claro que no. Ellos juegan a perder, pero perder dividiendo -en lo que puedan con su poca convocatoria- al peronismo para facilitar el triunfo del candidato de las corporaciones. Por y para eso es que se sumaron a Cambiemos ni bien comenzó este nefasto y trágico gobierno.

La unidad que se busca no debe hacerse amontonando traidores confesos y probados. Debe hacerse sobre coincidencias ideológicas, programáticas y doctrinarias, y las diferencias que siempre habrá serán solo matices, nunca sobre el modelo de fondo que es nacional popular y revolucionario, y nunca neoliberal, entreguista y extranjerizante.

Para eso el campo popular tiene no solo dirigentes, sino lo más importante que es el pueblo. ¿Y si no alcanza para ganar? Pues se podrá perder, pero nunca poner al campo popular a destruir el país -como ocurre hoy con los tres nombrados-, en nombre del peronismo. Porque ganar con ellos, sería perder mucho más que una elección.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)