jueves, 7 de enero de 2016

UNA DUDA. ¿POR QUE ALGUNOS DE MIS AMIGOS QUE SE PASABAN PUTEANDO CADENAS, SOBERBIA, YEGUA, Y DEMÁS YERBAS, AHORA SE HACEN OLIMPICAMENTE LOS BOLUDOS?

Si, a vos te hablo chamigo. 

A vos que no podías entender como yo que soy tu amigo, trataba de explicarte que el gobierno de Cristina tenía defectos y errores, pero que en términos generales estaba entre lo mejor que nos pasó en nuestra vida. 

No. Vos, que viviste la dictadura y los 90, insistías que estabas cansado de la corrupción. No podías entender que la corrupción es estructural y está en toda la sociedad. 

No. Vos insistías con los argumentos que uso el poder para convencerte que era necesario un cambio.

¿Y ahora?
Llegó el cambio. 

Los que decían que CFK era una dictadora y que no escuchaba a nadie hacen todo por decreto. 

Hasta nombran Jueces de la Corte. Cosa que no hizo nadie. Salvo la dictadura por supuesto.
Ahora ya te dijeron que no habrá mucho debate por salarios porque tus hijos se quedan sin laburo y tu jubilación va para abajo.
Ya, con el cuento de ñoquis y La Cámpora rajaron a mas de diez mil. ¿Tus hijos zafaron? ¡Cuanto me alegro! Pero ojo, esto recién empieza.

Fijate como te pasan la novela de los Lanatta para entretenerte con un reality con adrenalina, tiros, heridos y todo en directo mientras nada te muestran de lo que están haciendo realmente con el país.
¡Justo a vos que estabas harto de las Cadenas Nacionales! 
Pero parece que esto te entretiene porque estás muzarela prendido a TN.

¿Impuesto a las ganancias y compra de dólares?
Me imagino que estás mas tranquilo, porque son problemas que desaparecieron. Ya no te licuaron el ingreso y no vas a llegar al mínimo. Por lo tanto no te va a sobrar un puto peso para comprar ni lechuga. 
Ahora vas a hacer números para comerte un asadito con un tinto medio pelo de tanto en tanto.
Pero estás calladito como perro que volteó la olla.
Te aviso que no solo te garcaste vos y a tus hijos.
Garcaste mal y a mucha gente.
A mi, y al 49% que queríamos defenderte a vos y a tus hijos también nos cagaste.
Ahora estamos todos hasta los huevos querido amigo.
Al menos te pediría un rapto de hombría como para reconocer que fuiste un perfecto idiota.
Eso te reivindicaría en parte contigo mismo y te devolvería a campo popular del que nunca debiste haberte ido porque creíste que eras uno de ellos.
Dale. Tomá coraje y salí de la covacha, pedazo de boludo.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)