domingo, 10 de enero de 2016

Juicio en Ausencia=Cerrar la causa=Impunidad
LA PROSTITUCIÓN DE LA PALABRA

La corporación que hoy gobierna argentina, durante su campaña para colocar al gerente en la Casa Rosada, nos decía a los argentinos que terminarían con la impunidad.

Siempre sonó raro. Porque vaya si hay sector, clase o claque que la usufructuó que no sea este poder real que finalmente consiguió el suicidio en masa que les permite atender sus negocios desde los despachos oficiales.

Los atentados a la embajada judía y a la AMIA son claramente dos de los cotos de impunidad más importantes. 

Las autoridades de la Mutual apoyaron, con tan inusitado como inexplicable entusiasmo, por largos años la investigación del Fiscal Nisman, que en la práctica mantenía todo en punto muerto, mientras con sus amigos de los servicios de inteligencia y otros jueces, fiscales y dueños de prostíbulos, repartían millones entre placer, sexo, orgías, playas, shoppings, y viajes por el mundo en compañía de acompañantes pagas con el dinero de la investigación.

Mientras tanto, los legítimos interesados en la verdad que vaya más allá de los intereses que la geopolítica quiere ocultar, que son los familiares de las víctimas, siempre cuestionaron duramente la investigación del fiscal corrupto que de investigador rápidamente se convirtió en rehen de sus miserias, sus adicciones, e instrumento de aquellos dirigentes israelíes dedicados tiempo completo al ocultamiento de la verdad.

La trama de complicidades es amplia. A punto tal que el actual gerente de la Rosada estuvo procesado por escuchas ilegales a uno de esos familiares que cuestionaba severamente la investigación y también a la dirigencia judía. Estaba procesado hasta que llegó el cambio, entonces Casannello -el mismo juez que lo procesó-, pidió su sobreseimiento. No necesitamos que se nos explique nada ¿no? Simplemente CAMBIAMOS.

Días pasados, entre las primeras medidas en el ámbito del bastardeo de las palabras en el que se dice buscar justicia cuando la estrategia es de impunidad, y preocupados los voladores de sus propios hermanos porque la declaración de los iraníes pueda dar con tierra con esa pista falsa, se ordenó al gerente desistir de la apelación sobre la declaración de inconstitucionalidad del Memorandum que podía echar luz sobre la oscuridad que se proteje.

Firme que quedó ese mandato, ahora las marionetas deben ordenar el "Juicio en Ausencia" de los acusados iraníes.

No es necesario ser muy perspicaz para intuir para donde reman estos muchachos. Claramente el juicio en ausencia va a condenar a los iraníes como autores intelecuales y materiales del atentado y cuanta otra atrocidad se les ocurra, con lo que la causa quedará cerrada, y los verdaderos voladores de sus hermanos, libres.

Así de simple la hace el poder cuando logra ambientes propicios, por los que, -es dable reconocer-, trabaja duramente.

Así de prostituída está la palabra en boca de estos pusilánimes que se han ofrecido para fregarles la cloaca a las corporaciones. 

Así es como predicando verdad y justicia garantizan impunidad.

Mientras tanto, todo esto también sirve para que agotado el reality de los Lanatta tengamos otros entretenimientos que nos distraigan del saqueo que va dejando como bebés de pecho a los protagonistas de las Venas Abiertas de América Latina. 

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)