domingo, 25 de enero de 2015

COMBO MAFIOSO: ELECCIONES 2015 E IMPUNIDAD AMIA

Dos cuestiones por ahora imposibles de resolver para los enemigos del proyecto colectivo y de la verdad en el caso AMIA, motivaron la operación mafiosa urdida por el poder concentrado que conduce golpismo desde las sombras, y que terminó con la vida del fiscal Nisman.

Ambas tienen que ver con un modelo de país en disputa. El que estamos construyendo, con democracia, libertad y república, por mayor igualdad. O al que quieren retornar, el de dictadura, opresión y colonia, por más concentración y privilegios para pocos, y en consecuencia, expansión de la miseria sobre las mayorías.

La pérdida segura de las elecciones 2015 en condiciones normales; y el hecho indubitable que es éste el gobierno que más hizo por el esclarecimiento de la causa AMIA, son esas dos cuestiones.


Estas dos manos pusieron la bala en la recámara y tiraron del gatillo para que la minúscula y silenciosa bala le colocara un moño rojo a la cabeza de Nisman y abriera una ventana a una de las peores historias del mafioso poder concentrado que en la argentina tiene frondosos antecedentes de sangre y muerte.



La limpieza dispuesta por la presidenta en los servicios de inteligencia solo le puso fecha, anticipada por ese motivo, a la operación que estaba prevista para momentos más cercanos a las elecciones. Ahí está la explicación del regreso apresurado, casi desesperado de Nisman ante el llamado de su admirado verdadero jefe, el oficial Stiusso desplazado del cargo vitalicio en el submundo conspirativo y extorsionador que construyó en la ratonera de los servicios.



Es obvio que entre los interesados en horadar la alta imagen del gobierno para recuperar poder y negocios, y los preocupados por sostener la pista iraní evitando que los testigos declaren y se llegue a la verdad, están los asesinos intelectuales de Nisman. 



Que pretendan echar un manto de sospecha sobre el gobierno, es parte del menosprecio que siguen teniendo por la inteligencia del pueblo argentino, creyendo que la minoría de cerebro liso y la de vivir a costilla de la miseria colectiva que los aplauden, somos todos.



Si bien son obvios en muchos aspectos, no debemos menospreciar su capacidad de maldad y crimen. Ahora ya están en la etapa de ensuciar todo. 



Un periodista que se va del país supuestamente por miedo, mientras se saca fotos en el aeropuerto es mostrado como perseguido por el gobierno.



Una jueza con militancia activa y agresiva contra la presidenta, que en lugar de excusarse, borra todos los posteos insultantes en una de las actitudes más indignas que puede mostrar un ser humano, y ni hablar un juez, recibe la orden de quedarse a cualquier costo. Y se queda.



Un supuesto colaborador de Nisman, también activo militante en contra de la presidenta, que le acerca el arma para que se defienda, y para ello le lleva una pistola calibre veintidós, que el menos avisado sabe que al no tener impacto no detiene al agresor, por lo tanto no es arma de defensa cuerpo a cuerpo, pero sí tan efectiva como cualquier otra para perforar un parietal sin mucho ruido, aparece como un inocente muchacho que no sabe nada de nada. 


Si esta campaña feroz contra el gobierno está impulsada y ejecutada por los mismos que fueron parte de la desaparición de los treinta mil (Magnetto y sus amigos me pidieron que matara 10.000 más. Videla); que torturaron y mataron por Papel Prensa; que elogiaron los crímenes de la dictadura y le pidieron completar la obra; que aplaudieron y se solazaron con el menemismo y De la Rúa; que se quedaban con los dineros de las AFJP; que vaciaron YPF y Aerolíneas; que destruyeron la industria nacional y el trabajo por lucrar con las importaciones y favorecer a las multinacionales.


Si fueron arquitectos de todo eso y más, pero persiguieron a Perón, a Alfonsín, a Néstor y a Cristina, todos presidentes democráticos que resistieron ser sus instrumentos. ¿Cuál de los dos países crees que quieren construir?


Nisman es el Oswald del asesinato de Kennedy. La denuncia, era la bala en la cabeza de Cristina. Luego, era necesario un Jack Ruby, que como aquel con Oswald, silenciara a Nisman y con ello supuestamente cortar cualquier ulterior consecuencia para los autores intelectuales y materiales.

Ahora Clarín encabezará su mayor campaña desinformativa con el objeto de crear confusión, incertidumbre y desconcierto en la ciudadanía con tal de evitar verdad y justicia. Tiene rodaje en eso, es casi su oficio preferido y más practicado. Enormes cantidades de basura caerán sobre Nisman, la causa AMIA, la denuncia, los perejiles, el gobierno. Todo para tapar su enorme invalidez moral, democrática, republicana y ocultar verdad y justicia.


Y ver si muerte mediante, pueden instalar al fin un candidato para las elecciones 2015 con posibilidades de éxito por un lado, y proteger a los autores y encubridores locales,sirios, israelíes y estadounidenses del atentado a la AMIA por el otro.

Todos los argentinos, sin diferencias partidarias debemos ser conscientes que la democracia está en un momento de consolidación o quiebre. Que no habrá libertad, prosperidad, ni futuro si las mafias triunfan. 

Y que si los políticos de cualquier partido pretenden usar esta campaña que siembra muerte, para cosechar con mezquindad en contra del gobierno, es porque no comprenden el momento histórico ni su rol como tales. 

Y en ese caso, arriando temporariamente banderas partidistas, debemos ser todos los argentinos, enarbolando la azul y blanca en alto, quienes de ser necesario salgamos a las calles a defender la república y nuestro derecho innegociable de elegir a nuestros gobernantes, y no permitir ningún tipo de ingerencia sectorial mafiosa en contra de esas decisiones. Luego resolveremos en el marco Constitucional las cuestiones políticas, reafirmando el camino que iniciamos en 1983 y queremos sostener definitivamente.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)