jueves, 17 de marzo de 2011

¿LEGISLATURA FLOJA DE PAPELES?
El silencio y consecuente insistencia en mantener el cuestionado pase a planta y creación de nuevos cargos de gabinete en el ámbito de la Cámara de Diputados demuestra que el cuerpo no tiene capacidad de autocrítica ni rectificación. Si una alta dosis de soberbia y desprecio por los intereses colectivos.
En realidad poco les importa la opinión negativa que puedan generar estas inferioridades a las que se entregan. El rango se devora al mérito. Quieren dejar sentado que la autoridad que detentan les permite hasta lo ilegal mas allá de que ello signifique una afrenta a la representación. Seguramente se considera que la irresponsabilidad colectiva -todos menos uno- borra la cuotaparte individual de la inmolación ética.
La falta de información a la opinión pública, el ocultamiento, el silencio, no son mas que muestras de falta de transparencia.Lamentable.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)