domingo, 13 de marzo de 2011

CATAMARCA DEMOSTRÓ LA FALACIA DE LA OPOSICIÓN Y LOS MEDIOS CONCENTRADOS.

Los catamarqueños terminaron con veinte años del Frente Cívico y Social de raigambre radical y dieron su respaldo a Lucía Corpacci y al proyecto nacional de Cristina.
Toda la cúpula radical, encabezada por Cobos y Rozas fueron a festejar con Brizuela del Moral, pero con su desprestigio terminaron garantizando el triunfo de Lucía. Es lo que pueden aportar un traidor como el vicepresidente y un repudiado por ladrón en su provincia como Angel Rozas.
Este histórico triunfo del Proyecto Nacional y Popular será ocultado por los medios masivos de comunicación que encabezan la oposición en argentina. Siguen creyendo que pueden mas las tapas de los diarios y los mercenarios de la pantalla y el micrófono que el sentir de la sociedad que percibe claramente que Néstor y Cristina les devolvieron dignidad, calidad de vida y esperanza para sus hijos. Se los devolvieron en trabajo, jubilaciones, inclusión social con la asignación universal por hijo, educación, viviendas y salud.
¿Que dirán ahora Morales Solá, Nélson Castro, Grondona y toda esa piara que sostenía hasta ayer que el 70% de los argentinos repudiaban al gobierno nacional?

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)