martes, 23 de diciembre de 2008

UN PEDIDO DE ACLARACIÓN A MI ABOGADO INTIMANTE


¿Por qué carta documento?
Decidí entrar en el gasto del correo pago, al solo efecto de garantizar que mi requirente reciba tanto la propuesta de este canal de comunicación gratuito que ambos frecuentamos, como la consulta respecto de las dudas que me asaltan relacionadas con detalles de procedimiento.

Amigos son los amigos
Aguardo que pasada la euforia y los festejos por la asunción de Ramón Avalos como presidente del Superior Tribunal de Justicia, su mentor y a la sazón destinatario de mi epístola pueda volver a dedicarme unos minutos de su valioso tiempo para esclarecerme.

Cronograma
Omití incluir en la carta la sugerencia de que en caso de imposibilidad de una pronta respuesta rogaría se incluya mi petitorio en el cronograma de acciones a desarrollar por el letrado intimante, y obviamente luego del dictado de estrategias a diputados encargados de promover, activar y apoyar conflictos; de la planificación de encadenamientos masivos, de la promoción de asociaciones ecoambientalistas interprovinciales y demás tácticas conducentes a la recuperación de la caja perdida, se me comunique fecha en que pudiera contar con la esperada respuesta.
(Con doble click sobre la carta podrá leer su texto)

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)