lunes, 8 de diciembre de 2008

EMULOS DE LOS CRIMINALES DE MARGARITA BELEN

Vea el video completo del escrache a la corrupción judicial rozista haciando doble click AQUI

Esto ocurrió en tiempos en los que estaba plenamente vigente la sociedad construida por Rozas. Estas son las conductas de quienes fueron prohijados por el abogado de Pinedo para ocupar las mas altas responsabilidades en la justicia de la provincia.

Ricardo Franco, presidente por entonces del Superior Tribunal y del Consejo de la Magistratura. Un inferior moral que ascendió de juez a camarista en un negociado para apararlo de la causa de los durmientes. Y aceptó, porque sus convicciones están directamente vinculadas a su bolsillo. A partir de allí, y con esos pergaminos obviamente era el hombre que el rozismo necesitaba para manejar el poder judicial.

El abogado Schahowskoy, en una muestra de enanismo mental acusó a los miembros del Foro por la Justicia Independiente de cobrar veinte pesos para manifestarse frente a la corrupción instalada en el poder. El personaje, traicionado por su subconciente, acostumbrado a comportarse como un prototipo de mercenario cree que todos son de su condición.

Alicia Gonzalez, trepando por escaleras de servicio fue escalando de la mano del Angel corruptor. A partir de esta experiencia y siguendo la lógica de la mercancía humana no trepidó en el trueque de negocios familiares por el voto en contra de una jueza digna como la doctora Lotero.

Hugo Matkovich, torturador, admirador de Roca y cuanto exterminador de indios se destacara, definió a los fortines como avanzadas de progreso. Claramente fueron avanzada de exterminio de pueblos originarios, lo que da el perfil ideológico nazifascista de quién fuera el ministro político de la alianza rizista.

Angel Rozas, el mayor currupto y corruptor que se sentara en el sillón de gobernador del Chaco. En su haber cuenta con vicegobernador, ministros, y funcionarios que debieron irse por ladrones. Llegó a la política viviendo al día. Hoy es uno de los chaqueños mas ricos. Propiedades, haras, campos, hacienda, inversiones en el extranjero, viajes, son la prueba evidente de su enriquecimiento absolutamente divorciado de sus legítimos y legales ingresos.

Este personaje que condenara a generaciones de chaqueños a la miseria, hoy pretende volver y convertirse en censor de la actual administración. Maneja un hato de obsecuentes entre los que se destacan Melar, Guc, y Dudik, a los que podría definirse parafraseando a Lisandro de la Torre, como los focos intelectuales de la alianza, aunque no superan ">

Sin embargo, aun quedan autodenominados formadores de dirigentes, falsos generadores de espacios para la construcción y el crecimiento ético y moral, que invitan al abogado Rozas a dar clases de como se construye sociedad. Otra parodia para disfrazar la busqueda de privilegios sin medir los medios ni las consecuencias para el pueblo de la provincia mas pobre del país a partir del honrado por los que diciendo seguir a Jesús, transitan la ruta de los fariseos.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)