sábado, 29 de noviembre de 2008

LAS FOTOS DEL ROZISMO, GENERADOR DE CORRUPCION Y MISERIA

MEMORIA...memoria para recordar que las mentiras de ayer instaladas como verdades por una fenomenal red desinformativa encabezada por Julio Wajcman, Jorge Curi, Canal 9, Bender, LT16, Primera Linea y otros periodistas y medios, que pintaban una provincia próspera, mientras la realidad era que prosperaban estos mercenarios de la información y la banda rozista que asolaba las arcas públicas mientras los trabajadores, los productores, los empleados públicos, los docentes, en definitiva las mayorías, eran sumidas en la pobreza y la miseria.

MEMORIA...memoria para ver que las mentiras de ayer, son las que hoy se transforman en sistemáticos y perfectamente orquestados ataques al gobierno popular. Su permanente hostigamiento con incentivación de conflictos, con difamación y obstruccionismo desde la Cámara de Diputados, desde las intendencias y desde las estructuras de la alianza, tienen un solo objetivo: desestabilizar al gobierno; no permitir el desarrollo de políticas que reviertan el estado de catástrofe en que dejaron la provincia; obstruir todo proyecto e idea que construya ciudadanía frente al clientelismo prebendario con que degradaron a la sociedad. Como nunca han construido, es la destrucción que siempre practicaron y la puesta de todas sus energías en pos del fracaso de quienes construyen con ideas, con transparencia y capacidad, el unico camino que visualizan para regresar.

MEMORIA...memoria para tener presente que los hipòcritas, los inmorales, los ladrones que llegaron a la polìtica poco menos que con lo puesto y se convirtieron en multimillonarios dejando la provincia mas pobre del país no tienen escrúpulos en oponerse al mejoramiento de la calidad de vida de las mayorías, porque eso los aleja de la unica idea que los mueve: hacerse nuevamente de la caja del estado para saciar sus voracidades.

MEMORIA...memoria...y...NUNCA MAS

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)