martes, 11 de noviembre de 2008


Madres del paco: Capitanich es el primer gobernador que nos abre las puertas

Martes, 11 de Noviembre de 2008 - 13:30

Las “Madres de lucha contra el Paco” del Chaco, acompañadas por la fundadora de la red nacional de la asociación, Bilma Acuña y representantes de diversas entidades que luchan contra el flagelo de la droga fueron recibidas por el gobernador Jorge Capitanich, en una extensa reunión en la que intercambiaron proyectos e ideas para combatir la adicción que se lleva tantas vidas de jóvenes.

La presidenta de la asociación local, Zulma Enriquez, madre de joven recuperado señaló que es la primera vez que un gobernador las recibe. Asimismo, agradeció y felicitó la actitud de Capitanich no sólo por la predisposición sino por el compromiso adoptado por combatir y prevenir la enfermedad para salvar la vida de los jóvenes chaqueños. “El sólo hecho de que nos haya recibido colma mis expectativas y me llena de esperanzas. Tantas puertas golpee con mi hijo enfermo y los anteriores gobierno siempre decían que no podían hacer nada, que era una cuestión privada de la cual teníamos que ocuparnos nosotras. Todos, desde el gobernador, ministros, secretarios, todos nos cerraban las puertas”, manifestó Enriquez.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)