jueves, 13 de enero de 2011

LA SOCIEDAD NO ES TONTA

Otra vez el diputado Sergio Vallejos diciendo que “…la sociedad no es tonta…”. Obvio, por eso gobiernan Cristina y Capitanich, y no los amigos del diputado que destruyeron la argentina y el Chaco.
El que es un verdadero tonto, si es que cree lo que dice, es el diputado. Porque afirmar que la falta de billetes se debe “…al pago de la deuda externa…” como si el pago significara que a los acreedores se les entregan fajos de billetes que se llevan al extranjero es una bobada propia de un imbécil. El diputado no lo es, pero no le importa cumplir ese rol con tal de que alguna gente se lo crea, con el solo objeto de tratar de afectar a los gobiernos nacional y provincial.


En realidad es el diputado el que pretende que la sociedad sea tonta y crea en estas barbaridades que dice y que dan por tierra con la buena fe, con la honesta práctica del debate político, con la responsable construcción colectiva del bienestar y con el respeto a la inteligencia.
La subestimación del diputado adquiere ribetes entre grotescos y ridículos cuando para finalizar afirma con grandilocuencia que “…los argentinos están reclamando un urgente cambio, para volver a tener certeza de donde están parados y sentir la protección de un gobierno comprometido con su país y su gente…”. La gente no es tonta diputado, usted lo dice. Ella percibe que cambio ya llegó. Sabe y siente que felizmente se fueron De la Rúa y Rozas y que hay un gobierno comprometido con ella. El cambio diputado, está en que ya no se reduce el presupuesto de educación; ya no se le recortan los ingresos a los jubilados, ya no hay ajustes sistemáticos en contra de los argentinos como hicieron ustedes recurrentemente por falta de gestión, de capacidad y por el altísimo grado de corrupción estructural que instalaron. Hoy están jubilados todos los que ustedes tenían sumidos en la indigencia, abandonados. Hoy los niños tienen una asignación y van a la escuela. Hoy muchísimos padres recuperaron sus trabajos y vuelven con dignidad a sus hogares con la comida para sus hijos. Hoy el país produce y transforma con industrias que volvieron a abrir sus puertas después de la larga noche de endeudamiento y desinversión que ustedes generaron.
La gente no es tonta diputado, y usted no sea torpe ni malintencionado pretendiendo con falacias engañarla. Haga política diputado. Pero política, no este mamarracho de tratar que deslegitimar y devaluar el fenomenal cambio que le permitió a la argentina salir del infierno en que ustedes nos dejaron. Infierno que llevó a los límites de la disolución nacional, por la manifiesta ineptitud que demostraron.
Por lo dicho y por mucho mas diputado, los argentinos saben muy bien donde están parados y sienten la protección de un gobierno comprometido con su país y su gente. Por eso gobiernan Cristina y Coqui. Los que no tienen ni idea son ustedes diputado, no saben construir ni gobernar, por eso tratan de hacer todo lo posible para que estos gobiernos fracasen. Saben que a falta de ideas, capacidades y méritos propios, el único camino es el fracaso ajeno. Lamentable.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)