miércoles, 15 de septiembre de 2010

VUELVEN LOS HIJOS DE PUTA DEL "VIVA EL CANCER", AHORA YA NO ESCRIBEN DESDE LA SOMBRAS.
AÚLLAN CON DESESPERACIÓN "VIVA EL INFARTO"
Luis Majul: “Kirchner va a ser el candidato y es muy probable que aún cuidándose que le vuelva a pasar esto"

Alfredo Leuco “A mí de todo esto, lo que más me impresionó fue el manejo infantil que hacen los Kirchner de la información. Lo de Télam fue un papelón: los medios internacionales informaron la noticia antes que la agencia oficial. Todo el tiempo dicen que no pasa nada”.
Nelson Castro explicó que Kirchner “ tiene una debilidad de su sistema arterial que es clara” y eso repercute en su vida política. “No sé cuál será la respuesta de la gente, pero está claro que desde el punto de vista político, esto lo debilita porque hasta el sábado no estaba en discusión que él estaba en carrera para 2011, ahora sí."
Pepe Eliaschev hizo un análisis de la dependencia política que genera el ex Presidente. “Que la Argentina vuelva a depender del estado de salud de los gobernantes me hace retrotraer a las mas funestas percepciones de la década del 70”
El canto y la invocación a la muerte es inocultable.
Estas expresiones son la muestra elocuente de la derrota de los conspiradores, de los fraudulentos, los que frente al ocaso de sus dignidades desean fervorosamente el auxilio de la muerte.
Ignoran estar escribiendo furiosamente su mísera historia en la misma redacción en la que sus predecesores éticos y morales acuñaron "Viva el Cáncer"

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)