domingo, 19 de septiembre de 2010

ANTONIO RODAS INTENDENTE

Amplio triunfo del candidato peronista de Frente Chaco Merece Mas en la localidad de Fontana, Chaco.
Con mas del 60% de los votos y una diferencia superior al 20% sobre el candidato de la Alianza Frente de Todos en el Chaco ya se ven los resultados del excelente gobierno de Jorge Milton Capitanich que recupera por amplio margen un municipio gobernado hasta ahora por los restos del rozismo.
Sin lugar a dudas esta elección en un municipio del gran Resistencia da la pauta de una clara tendencia hacia un contundente triunfo en 2011 en la provincia y la nación de un proyecto consolidado en la comprensión popular. Fuertemente consolidado a pesar de la enorme campaña difamatoria y desinformativa de los medios concentrados y de una oposición sin ideas. Ambos cegados por la desesperación, el resentimiento y ya desnudos sus intereses subalternos por su propia campaña obstruccionista basada en las mas burdas y falaces mentiras, han construido su estrepitoso fracaso a manos de un pueblo que advierte el enorme desprecio que tuvieron por su inteligencia.
En 2011 con Néstor, Cristina y Coqui, mas independencia económica, mas soberanía política, mas justicia social y bienestar creciente para todos los argentinos y chaqueños.
Hasta la Victoria Siempre.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)