martes, 12 de enero de 2010

LA TAPA DE CLARIN

El diario de la conspiración manda mensajes para que sus amigos los buitres tengan allanado el camino para rapiñar los dineros de los argentinos y desestabilizar al gobierno popular.
Mientras la jueza Sarmiento convierte en ordinario el trámite para dilatarlo, la oposición también presentó recursos por el uso de las reservas y el alejamiento de Redrado, todo en el marco de la campaña nacional de una mas amplia campaña internacional del imperio para terminar con los gobiernos populares de América latina.
Especularon con el desgaste, se encontraron con la consolidación, entonces como antes recurren a la mas rancia estirpe conservadora, explotadora y golpista para esta ya indisimulada embestida destituyente. Recuperar los privilegos perdidos y volver a legiones de desocupados y pobres que alimenten la opulencia de los menos es el objetivo.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)